Nuestros Planes

Elegí el plan que más te convenga…

Con Sectormouse contás con una ventaja muy importante sobre la competencia por la dedicación constante sobre el trabajo de promoción y marketing que brindamos. Nuestra principal intención, es que no tercearices trabajo, sino que inaugures un nuevo sector en tu empresa dedicado a la promoción de la misma y que garantice que se realicen todos los pasos necesarios para sacar el mayor rendimiento del proyecto. De esta manera se logra disminuir enormemente la inversión consiguiendo resultados más productivos. Este nuevo sector de promoción con el que vas a contar, se forma por personal capacitado y las herramientas apropiadas para dichas tareas quedando a tu disposición un departamento de oficinas externas equipado para tu beneficio.

Plan SectorFULL

Contratando el Plan sectorFULL, se incluyen todos los servicios sin límite en materia de diseño y marketing, por un costo mensual fijo.

Sin duda es el plan con el que tenés que contar para que tu empresa pise fuerte en uno de los medios más frecuentados por los usuarios como lo es Internet. Te ofrecemos un estudio dedicado a la imagen y promoción de tu empresa.

Plan SectorMARKETING

Contratando el Plan sectorMARKETING, se incluyen todos los servicios sin límite en materia de marketing, por un costo mensual fijo.

Si necesitás acentuar tus campañas de marketing y promoción web para conseguir que tu Sitio Web sea una verdadera herramienta de trabajo capaz de incrementar tus ventas y la cartera de clientes… Este es el plan que buscás

Plan SectorDISEÑO

Contratando el Plan sectorDISEÑO, se incluyen todos los servicios sin límite en materia de diseño, por un costo mensual fijo.

Cuidar la imagen de tu empresa es fundamental a la hora de presentarla frente a posibles clientes. Por esto es importante un diseño profesional en cada pieza de promoción y encontrar la estetica adecuada.

Sector
FULL
Sector
MARKETING
Sector
DISEÑO
pago mensual pago mensual pago mensual
Diseño Web
ilimitado
Mantenimiento Web
Posicionamiento
en buscadores
E-mailing
Redes
Sociales
Atención de
consultas
Diseño
Gráfico
Diseño publicitario
digital
Hosting
Campañas de
marketing
Consultar Consultar Consultar

Share this

Leave a Comment